Luna de miel en Islandia

Más allá de la imagen de los viajes de novios típicos de sol y playa, emergen destinos totalmente contrapuestos que buscan el frío y la nieve. Es el caso de Islandia, tradicionalmente relacionado con el turismo de naturaleza y aventura, y que de un tiempo a esta parte está entre los más demandados por los recién casados, una generación millenial considerada como un consumidor activo.

Islandia está en la lista de los destinos de viajes de novios más demandados, por sus atractivos paisajes naturales, como su oferta de turismo termal y cultural.

Islandia, destino de naturaleza espectacular

Islandia es uno de los últimos enclaves exóticos de Europa que, al mismo tiempo, ha vivido un rápido desarrollo turístico que no solo ofrece parajes de una naturaleza espectacular, sino también lugares especializados en turismo termal (con el conocido el Blue Lagoon a la cabeza y la reciente apertura del Laugarvatn Spa) y cultural (con festivales de renombre como el Sónar, el Icelandair Airwaves, el Reykjavik Arts Festival o el Secret Solstice).

Entre los lugares más recomendados para los novios está el romántico Valle de Thorsmork, con su espectacular paraje formado a base de verdes colinas atravesadas por formaciones rocosas y riachuelos, así como la Península de Snaefellsnes, repleta de naturaleza en estado puro protagonizado por el glaciar de Snaefellsjökull y la Cascada Kirkjufellsfoss, con propuestas de rutas de trekking y coquetos cafés con vistas impresionantes.

Por su parte, el Lago Myvatn esconde tesoros en forma de campos de lava, cráteres, aguas termales y formaciones volcánicas únicas. Y el Valle de Reykjadalur, muy cerca de Reykjavik, también está atravesado por un precioso riachuelo de aguas termales.

Aviones de Icelandair para pasajeros exigentes

Debido al crecimiento de Islandia como destino de lunas de miel, la compañía aérea que une España con el citado país desde hace más de 20 años, Icelandair, opera dos vuelos directos semanales con los espaciosos Boeing 757-200 entre Madrid y Reykjavik (miércoles y sábados) y uno desde Barcelona, los sábados. Las parejas de novios pueden elegir entre tres categorías: Economy, Economy Confort y Saga Class.

Recientemente la compañía aérea ha presentado el avión temático Vatnajökull con motivo del 80 aniversario de la compañía. Pintado a mano, el avión muestra el glaciar del mismo nombre, considerado una de las siete maravillas naturales de Europa, con una masa de glaciares que cubre una superficie de más de 8.000 km2. Sus interiores también reproducen la experiencia del glaciar, tanto en la iluminación como el mobiliario y hasta los kits que ofrecen a bordo, con un predominio de los tonos azules.

Icelandair ha lanzado un modelo especial de avión Boeing 757-200 pintado a mano donde se representa el glaciar Vatnajökull, que cubre el 8% de la Tierra.

Los pasajeros de la compañía islandesa cuenta, entre otros servicios, con equipaje de facturación gratuita, amplios asientos, pantallas individuales, WiFi, servicio de comidas y bebidas a bordo, etc.

By |2019-09-20T16:23:27+00:00febrero 1st, 2020|Tags: |Sin comentarios

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.