Vestido de novia crop top

/, Tips para novias, Vestidos de novia/Vestido de novia crop top

El vestido de novia Crop Top

El vestido de novia Crop Top es la última tendencia en moda nupcial, tal como se pudo apreciar en las pasarelas de novias de esta primavera pasada.

En la pasada Barcelona Bridal Week el vestido de novia crop top se convirtió en todo un clásico.

En nuestro anterior artículo «Tipos de escote para los vestidos de novia» ya os hablábamos del Crop Top, de esta camiseta corta que separa la falda del cuerpo, creando así un nuevo tipo de vestido de novia.

¿En qué consiste un vestido de novia crop top?

El vestido de novia crop top se caracteriza por estar dividido en dos piezas: el cuerpo o escote crop top, y la falda, que puede ser larga o corta, incluso asimétrica, creando así un vestido de novia completamente original y moderno.

Respecto el top, este puede estar adornado con pedrería o ser de encaje, lo que le dará esa elegancia que requiere cualquier vestido de novia.

El vestido de novia crop top es ideal para aquellas novias más atrevidas y que no les importe mostrar un poco de piel. Pero si eres una novia más bien tímida y clásica, te aconsejamos que escojas otro tipo de vestidos de novia, ¡seguro que hay alguno exclusivo para ti!

Ten presente que la época del año en la que se celebra la boda no condiciona llevar un vestido de novia Crop Top, da igual que haga frío como que haga calor, este tipo de escote está marcando tendencia y ha venido para quedarse.

Y no te olvides de la regla de oro que el vestido de novia crop top ha de cumplir: su cuerpo crop top ha de ser corto pero la falda tiene que ser alta para tapar el ombligo.

Vestidos de novia crop top de Theia

Fotografías cortesía de Theia Bridal

Theia Bridal nos muestra algunos ejemplos de vestidos de novia crop top:

Diferentes tipos de tops: de manga larga y de tirantes, de encaje o bordados, y diferentes tipos de faldas: con bordados o lisas, pero todas tienen en común que son faldas altas, tapando el ombligo.

Gracias a esta infinidad de combinaciones, podemos tener diferentes vestidos de novia.

Variedad de diseños en los vestidos de novia crop top

Gracias a la combinación de las dos piezas, el top y la falda, el vestido de novia crop top puede tener infinidad de diseños.

La variedad de tops es infinita: varian en la forma, en los colores, en los diseños, en si son de encaje o de punto, tops de tirantes, de manga larga, de manga francesa; incluso varían en los cuellos: cuellos altos, cuellos de caja, de punto, de encaje…

Así, puedes combinar un top de encaje con faldas rectas del mismo tejido, o tops de punto con faldas muy voluminosas o con faldas cortas, o si eres más atrevida, con pantalón.

Existe también lo que conocemos como «falso» crop top: se coloca el top encima del vestido de novia entallado a forma de segundo cuerpo.

Incluso puedes combinar colores: escoje un crop top de un color y una falda de otro, ya verás como tu vestido de novia crop top es completamente original y diferente al resto.

Desde Desfiles de Novia te aconsejamos que tu vestido de novia crop top que escojas un crop top ceñido y lo combines con una falda que tenga movimiento, intenta marcar el contraste entre la parte superior y la parte inferior.

Escoge la combinación que más te guste y crea tu vestido de novia crop top.

Vestidos de novia crop top que pudimos ver en la Barcelona Bridal Week

En la pasada Barcelona Bridal Week, Desfiles de Novia ya pudo disfrutar de algunos de los vestidos de novia crop top que van a ser tendencia el próximo 2017.

Aquí tienes algunos de esos ejemplos: fabricantes como Rosa Clará, Cristina Tamborero, Inmaculada García o Jesús Peiró ya los han incorporado a sus colecciones.

Fotografías cortesía de la Barcelona Bridal Week

El vestido de novia crop top, ¿es para ti?

Como ya hemos comentado anteriormente, el vestido de novia crop top es para novias atrevidas, que quieran lucir un vestido diferente, original y que quieran salirse del clásico vestido de novia.

Además, al ser una pieza de reducidas dimensiones, hace que sólo sea adecuado para novias con poca barriguita, ya que uno de los objetivos del crop top, es enseñar un poco de piel.

Por esta razón, no es un vestido de novia aconsejado para bodas que se celebren en la iglesia. Pero si tu ceremonia va a ser informal o una boda civil, el vestido de novia crop top es una muy buena opción.

Así que, si eres atrevida o quieres ser una novia diferente, y tu ceremonia no se celebra en entorno religioso, el vestido de novia crop top es para ti. ¡No lo dudes!

Tipos de vestidos de novia
Vestido de novia camisero
Vestido de novia princesa
Vestido de novia sirena

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.

By |2019-09-20T16:22:29+00:00enero 20th, 2020|Tags: , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.