Presentamos: Desfiles de Novia

¡¡Bienvenidas a Desfiles de Novia!! nuestra innovadora revista interactiva.

Somos Silvia Schilt y Eva Farrula.

Como creadoras de la revista en formato papel, digital e interactiva «Desfiles de Novia», os mostraremos las nuevas colecciones de los diseñadores de vestidos de novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos. Así como las ferias más importantes del sector: Barcelona Bridal WeekSí Sposa Italia, White Gallery de Londres y la Feria Interbride de Düsseldorf.

Nuestro objetivo es dar a conocer las nuevas colecciones en moda nupcial, ceremonia y complementos a todos aquellos novios y novias que estáis planeando vuestra boda.

¿Quién es Silvia Schilt?

Tras 15 años en Ediciones A.D.G como vicepresidenta y socia en la editorial llevando la dirección comercial, de la mano de su editor Alberto Deulofeu i Gibert, a quién con cariño debo toda mi experiencia, doy un paso más creando mi propia revista Desfiles de Novia, junto a Eva Farrula, compañera y directora gráfica.

Mi reconocida experiencia en el sector, los años compartidos con los clientes y llevar a cabo los proyectos de expansión internacional, es lo que me ha motivado a iniciar este proyecto.
Sin duda alguna una revista diferente y totalmente innovadora en el mercado de la novia.

¡¡Conócela!!

¡¡Interactúa con ella!!

¡¡Seguro que te gusta!!

¿Quién es Eva Farrula?

Inquieta, organizada, perfeccionista y activa. Soñaba con estudiar biología pero decidí crear.
Tras 5 años de Gráfico y una llamada de una amiga de la familia, entré en Ediciones A.D.G, empresa familiar con 4 títulos dedicados al mundo de la novia.

Aprendí, crecí, diseñé y maqueté, dirigí 24 revistas, lloré y reí durante 8 años… y cambié. CondeNast me buscó y me encontró. Durante 9 años diseñé, maqueté y cómo no, aprendí.

Aprendí que todo llega a su debido momento, que, a veces, no conviene buscar, que las cosas pasan, te buscan y tu decides si te subes o te quedas en la estación. Hace 3 meses se paró un tren en mi puerta, en una puerta que yo abrí hace 4 años. Llegaba la ilusión por acabar todo ese conocimiento, llegaban las ganas de hacer, de dirigir y de innovar. Llegaba una ola gigante que me hacía subir y surfear. Y aquí estoy, volcando todo mi aprendizaje, toda mi experiencia y toda mi profesionalidad junto a Silvia Schilt, en mi mayor ilusión.
Crear nuestra propia revista destinada a la Novia en soporte papel, digital e interactiva.

Feliz, optimista, convencida y sobretodo enamorada de nuestro proyecto.

Y decidimos crear Desfiles de Novia

Un lugar, un momento, una cena… Una conversación que llevó a una idea, una ilusión y un proyecto.

Y aquí estamos, en el inicio de nuestra aventura…

Hemos decidido unir nuestros años de experiencia en un mundo que nos gusta, nos apasiona, nos sentimos completamente cómodas y además, conocemos muy bien.

Hemos querido crear una revista diferente, en formato papel, digital e interactiva, en la que podrás ver las fotos y vídeos de las colecciones de los principales diseñadores del mundo de la novia.

2018-11-15T12:01:12+00:00

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.