Moda nupcial: la White Gallery de Londres

/, Diseñadores, Ferias, Novias/Moda nupcial: la White Gallery de Londres

Desfile de vestidos de novia en Londres: la White Gallery

La White Gallery de Londres abrió sus puertas del 15 al 17 de mayo

Arrancamos ya la temporada de los desfiles de vestidos de novia en Barcelona el pasado mes de abril, con la Barcelona Bridal Week, a la que asisitió Desfiles de Novia, y que os presentamos en su día en nuestro blog, en ella, desfilaron 21 firmas de moda nupcial para presentar sus colecciones de la temporada primavera/verano 2017.

Y a continuación, le tocó el turno a la pasarela de Londres, la White Gallery, que abrió sus puertas del 15 al 17 de mayo.

Fueron 3 días de desfiles, de presentación de nuevas colecciones de vestidos de novia y entre los que desfilaron pudimos contemplar las colecciones de Anny Lin, Cymbeline, Jesús Peiró…entre muchos otros.

El primer día empezó con los desfiles de los diseñadores británicos, los «British Talents«, pero fueron los diseñadores extranjeros los encargados de su clausura.

Diseñadores de moda nupcial británica

Diseñadores de vestidos de novia británicos: British Talens

El lunes 16 de mayo, fue el turno para los diseñadores británicos, los “British Talens”, compuestos por Charlotte Balbier, Donna Salado, Eliza Jane Howell, Ivory & Co, Katya Shehurina, Rasha, Ruth Milliam, Savin London y Zaeem Jamal. Y fue clausurada por los Diseñadores Internacionales.

La zona dedicada a los expositores del sector nupcial incluyó firmas de Australia, Estados Unidos, Oriente y practicamente todos los países europeos entre los que destacaron los diseñadores Raimon Bundó, Yolan Cris, Inmaculada García, Jesús Peiró, Paloma Blanca y Martina Liana.

Diseñadores de moda nupcial extranjeros

Diseñadoras de vestidos de novia españolas y de otros países:

Fueron los diseñadores extranjeros los encargados de clausurar la White Gallery el martes 17 de mayo.

Entre los diseñadores de moda nupcial extranjeros, pudimos contar con la presencia de las diseñadoras españolas Inmaculada García, Martina Liana y Paloma Blanca, que desfilaron junto a Anny Lin, Atelier Emelia, Cymbeline, Savin, Tarik Ediz.

Zona de expositores de moda nupcial

La zona dedicada a los expositores del sector de la moda nupcial incluyó firmas de Australia, Estados Unidos, Oriente y prácticamente todos los países europeos entre los que destacaron los diseñadores Raimon Bundó, Yolan Cris, Inmaculada García, Jesús Peiró, Paloma Blanca y Martina Liana.

Algunos de ellos, como Yolan Cris, Inmaculada García o Jesús Peiró, mostraban sus colecciones de vestidos de novia para la temporada primavera/verano 2017 presentando diferentes diseños a los presentados en la Barcelona Bridal Week.

Fotografías cedidas por la White Gallery

Ferias a las que ha asistido Desfiles de Novia

Feria de Düsseldorf. Interbride
Barcelona Bridal Week
Feria de Milán Sisposa Italia

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.