Novias de estilo boho

¿Cuántas veces has deseado verte con una imagen bohemia que no es para nada la de tu día a día, pero con la que te encantaría casarte? ¿O cuánto has esperado para que vuelva a estar en auge este estilo en la moda nupcial para ir al altar siendo exactamente tú misma? Para darte el gusto en tu boda o para mantenerte fiel a tu estilo más casual, el momento ha llegado…

El boho es pura tendencia al alza en las pasarelas de moda para novias del 2018. Los creadores y diseñadores han conseguido reinventar un estilismo que evoca la naturaleza, la sensualidad y la libertad a partes iguales. ¿Quieres destacar alguna de esas características en tu vestido de novia o te las quedas todas?

El natural, tierno y atrevido boho nupcial

Los estilismos que propone el boho para el próximo año no llegan a anular la ternura y la frescura que inspira esta moda tan ‘descuidadamente cuidada’, pero sí renuevan algunos conceptos que permiten ampliar las oportunidades de aquellas novias que quieren verse algo más ‘naturalmente’ atrevidas o más sexys.

La incorporación a las creaciones de elementos que destacan y resaltan la silueta femenina es sin duda una apuesta ganadora para las más decididas a ser la estrella de su boda. En contraposición a los diseños más zíngaros y folk, que también tienen cabida en las colecciones a punto de llegar, las más innovadoras le dan una vuelta de tuerca al boho para hacerlo más atrevido con determinados accesorios, sin perder un ápice de su encanto.

La incorporación a las creaciones de elementos que destacan y resaltan la silueta femenina es sin duda una apuesta ganadora para las más decididas a ser la estrella de su boda.

Años 50, 60 y 70 para las novias millennials

La generación millennial no estaba en las décadas de los años 50, 60 y 70 del pasado siglo. Sin embargo, muchas novias contraerán matrimonio actualmente al más puro estilo de un concepto que, sin haberlo vivido, inspira su ideal de ceremonia.

Para hacerlo posible, la mayoría de firmas han rescatado tejidos, complementos y diseños de líneas vintage y han reinventado la forma de combinarlos con otros más actuales. El resultado es un estilo boho de lo más contemporáneo.

La mayoría de firmas han rescatado tejidos, complementos y diseños más o menos vintage, y han reinventado la forma de combinarlos con otros más actuales.

Comodidad y naturalidad ante todo

Cuan bohemia quieras ser en tu boda es una opción fácil de satisfacer. La moda nupcial boho está plagada de posibilidades y abarca desde pequeños toques desenfadados y disruptivos en un estilo algo más sobrio, hasta diseños muy hippies que te transportarán a ese enlace desenfadado y con toques auténticamente folk con el que siempre has soñado.

Un ejemplo por todas conocido son las bodas ibicencas, con gran predominio del blanco, incluso entre los invitados (es condición sine-qua-non). Ya hay firmas especializadas en esta línea y sus desfiles tienen una gran éxito de asistentes.

Los creadores y diseñadores han conseguido reinventar un estilismo que evoca la naturaleza, la sensualidad y la libertad a partes iguales.

Desfiles de Novia te presenta a los siguientes fabricantes de vestidos de novia estilo boho

  • Isabel Zapardiez

  • Jordi Dalmau

  • Marylise RemboStyling

  • Piluca Bayarri

  • Pol Núñez

  • Sabrina Iacobellis

  • Tony Bonet

  • Tot-Hom

  • Vertize Gala

  • Yolan Cris

By |2019-01-29T09:13:06+00:00enero 29th, 2019|Tags: , , |Sin comentarios

Acerca del autor:

Deje su comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

Apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada sobre las principales novedades del mundo de la novia

Gracias por registrarte en nuestro blog, para acabar, comprueba tu correo electrónico para activar tu suscripción.